La gran final ya cuenta con la mitad de los billetes vendidos a sólo horas de su lanzamiento

La Supercopa triunfa en Arabia: agotado el Barça-Atlético y quedan pocas plazas para el Madrid-Valencia

La Supercopa triunfa en Arabia: agotado el Barça-Atlético y quedan pocas plazas para el Madrid-Valencia
El sorteo de la Supercopa PD

La Supercopa de España está triunfando en Arabia Saudí. La competición ha conquistado un carácter internacional tanto por el alto nivel de los clubes que se enfrentan durante las semifinales, así como por las localidades donde se jugarán.

En el estadio King Abdullah Sports City de Yeda no quedará ni un solo asiento vacío, ya que la organización anunció que todas las entradas estaban agotadas para disfrutar del encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que esta previsto para el jueves 9 de enero y que permitirá cuál de los equipos llegará hasta la gran final de la competición española.

Aunque en menor medida, también ha tenido una gran aceptación la otra semifinal de la competición: entre el Valencia y el Real Madrid, un choque deportivo en el que aún hay unas 10.000 entradas a la venta para los seguidores del fútbol o de los clubes que se verán la cara para conquistar el pase hasta la gran final.

La afición de Arabia Saudí ha respondido con una buena aceptación a la puesta en escena de la competición española y ya ha dejado sin billetes el choque entre azulgranas y rojiblancos, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

La organización local está pendiente de recibir las localidades no comercializadas tanto por el FC Barcelona como por el Atlético Madrid para cumplir con la demanda de reservas y alcanzar los 62.000 espectadores que indica el aforo del recinto del King Abdullah Sports City de Yeda.

Menos furor hasta ahora ha concitado la primera semifinal, que se jugará el miércoles 8 de enero entre el Valencia y el Real Madrid, aunque la marcha de venta de localidades va a buen ritmo y está previsto que las gradas del estadio también estén llenas para el día del encuentro deportivo. Solo quedan diez mil entradas a la venta, incluidas las enviadas desde España por ambos clubes.

La expectación de los aficionados de Arabia Saudí también es grande para la final del domingo próximo. Los billetes están a la venta desde hace menos de un día y ya se han vendido más de la mitad, más de 35.000 billetes para ver quién se quedará con la Supercopa española.

La propia Real Federación Española de Fútbol también ha anunciado que la Supercopa contará con la presencia del seleccionador nacional, Luis Enrique. El técnico de ‘La Roja’ asistirá a la cita acompañado de todo su equipo: Jesús Casas, Rafel Pol, Aitor Unzué y Joaquín Valdés. En este sentido, los espectadores no sólo podrán disfrutar de una final del primer nivel, sino también disfrutar de la presencia de grandes figuras del fútbol mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído