El jugador del Manchester United vivió un momento único al salir de la sala de operaciones

Pogba y su tronchante ‘show’ postoperatorio: «No sé si estoy colocado»

Pogba y su tronchante ‘show’ postoperatorio: "No sé si estoy colocado"

Paul Pogba ha vuelto a viralizarse en las redes sociales. El futbolista francés no es noticia por sus constantes lesiones a lo largo de la actual temporada de la Premier League, sino por un gracioso vídeo que se ha grabado una vez que salió de la sala de operaciones. Unas imágenes que, quizá, no le parecen tan graciosas al entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien ha tenido que prescindir del deportista en un total de 28 encuentros.

El jugador francés ha tenido que pasar por el quirófano para intentar arreglar la lesión que arrastra en el tobillo derecho, pero la anestesia le ha provocado unos divertidos efectos secundarios que han quedado inmortalizados en vídeo. El futbolista ha protagonizado un auténtico show que ha compartido en sus redes sociales.

El exjugador de la Juventus de Turín cogió su móvil y se grabó para explicar a sus seguidores en su perfil de Instagram que la operación había salido bien mientras estaba aún bajo los efectos de los calmantes que, como él mismo aseguraba, le tenían «colocado».

«Chicos, estoy haciendo un video en Instagram y no sé si estoy colocado o sobrio», afirmaba el francés, que luego pidió a sus seguidores «el mejor peluquero posible» ya que aseguró mientras se grababa el cabello que necesitaba un corte de pelo.

Ante la reacción de sus seguidores, Pogba se explicó. «Sé que la gente está diciendo que parece que voy borracho. Me han puesto varias cosas aquí por el brazo», dijo mientras se enfocaba la vía del brazo.

Después, al ser consciente, el francés volvió a subir un vídeo pidiendo disculpas por el show que había montado. «Chicos, lo siento. Acabo de ver mi Instagram Stories y ha sido una locura. Wow. ¿Fui yo? Lo siento. Ok. He visto la historia otra vez y es realmente entretenida. Estoy de vuelta y agradecido. Ha ido todo bien. Hay que mantener la energía positiva. Voy a ponerme un poco de música y voy a bailar con una pierna solo obviamente», explicaba el galo.

Tras la operación, Paul Pogba deberá permanecer entre tres y cuatro semanas de baja antes de reincorporarse de nuevo a los entrenamientos del Manchester United.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído