El técnico queda despedido del club pese al respaldo de los jugadores

Víctor Sánchez del Amo, oficialmente cesado por el Málaga por su vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo, oficialmente cesado por el Málaga por su vídeo sexual
Víctor Sánchez del Amo PD

La ‘cabeza’ de Víctor Sánchez del Amo ha rodado finalmente. Tras el polémico escándalo por la difusión de un vídeo sexual del entrenador del Málaga, el club andaluz ha decidido despedir al ‘míster’ de forma oficial, según ha adelantado el diario deportivo MARCA. Parecía la crónica de una muerte anunciada, debido a que su cargo se tambaleaba desde que se enfrentó al dueño del club malacitano, pero la decisión se precipitó tras la polémica por el caso de chantaje que vive el entrenador.

Víctor Sánchez del Amo supo de su despido este mismo jueves 9 de enero, según el citado medio, tras haber sido suspendido de sus funciones como máximo responsable del primer equipo tras la difusión del vídeo sexual con el que ha sido extorsionado. Sin embargo, los fanáticos y su esposa han salido en su defensa, considerando que debería seguir al frente del equipo.

El técnico encontró el apoyo de diferentes representantes del fútbol español y también el de la propia plantilla del Málaga, además de la hinchada del club, que se volcó con el entrenador. No obstante, el jeque que dirige el Málaga aprovechó el escándalo para atizar a Víctor.

La Policía Nacional investiga el caso de chantaje contra el entrenador madrileño, a quien le pedían 20.000 euros para no sacar a la luz las imágenes del vídeo privado grabado de forma ilícita.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído