Álvaro Ruiz será el nuevo tertuliano del programa tras una vida rodeado del fútbol de primer nivel

‘El Chiringuito’ ficha al hijo de Fernando Hierro para el año de la Eurocopa

'El Chiringuito' ficha al hijo de Fernando Hierro para el año de la Eurocopa
Álvaro Ruiz PD

El Chiringuito de Jugones ha reforzado su plantilla en un año que promete grandes momentos en el fútbol nacional e internacional. El equipo liderado por Josep Pedrerol ha apostado por Álvaro Ruiz, el hijo mayor del exfutbolista y exseleccionador nacional Fernando Hierro y sobrino del también exjugador y actual representante de deportistas Manolo Hierro.

Álvaro Ruiz, que tras una vida rodeado del fútbol de primer nivel, será el nuevo tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’. Para presentarlo a todos sus espectadores, el programa ha lanzado un vídeo donde, en voz en off, se puede escuchar: «No ha sido un jugador famoso pero ha sufrido la presión del fútbol. Sabe lo que es jugar en campos de tierra. Su padre es Fernando Hierro pero él no es un niño de papá».

Pero la relación de Álvaro Ruiz con grandes nombres del fútbol no se limita exclusivamente a su familia. El hijo de Fernando Hierro es un amigo cercano de Edu Porlán (uno de los hijos del histórico madridista Miguel Porlán, ‘Chendo’). Además, cuenta con una popular cuenta de Instagram, donde muestra sus relaciones personales con grandes figuras del fútbol.

Justamente han sido las redes sociales la plataforma escogida por Álvaro Ruiz para agradecer la nueva oportunidad profesional.  «¿Y por qué no? Agradecer del primer al último integrante del gran equipo de El Chiringuito por el trato recibido en esta nueva aventura para mí. ¡Comienzo el 2020 con cambio y este es uno! Con ganas e ilusión de aportar mi punto de vista».

Una hija de curvas peligrosas

Álvaro Ruiz no es el único hijo de Fernando Hierro que da de qué hablar. Claudia Ruiz, la hija menor de Fernando Hierro, destaca tanto por su belleza (que la llevó a ser modelo con 19 años) como por su apuesta por el mundo de la moda.

Con 1,75 cm de altura y unas medidas de infarto, llegó a ser una de las modelos más exitosas del diseñador José Luis Carreño, Zambonino, en la pasarela de Sevilla ‘We Love Flamenco’ que organizó la modelo Laura Sánchez y poco después lo hacía en la Fashion Week Madrid para la diseñadora María Lafuente.

Claudia Ruiz también se ha abierto poco a poco paso en las redes sociales y se ha convertido en una de las instagramers de moda con más de 12.600 seguidores.

View this post on Instagram

Xmas vibes jeje ?????

A post shared by ??????? ???? (@claudiaruizph) on

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído