Amadeo Salvo cargó contra el canal catalán y su pseudo humor

TV3 da vergüenza: ilustran el escudo del Ibiza con el logo de Pachá y el presidente del club monta en cólera

TV3 da vergüenza: ilustran el escudo del Ibiza con el logo de Pachá y el presidente del club monta en cólera
Esport Club se burla del Ibiza PD

El canal TV3 se supera constantemente en su capacidad para hacer el ridículo. Su último esperpento lo realizó en el análisis de la competición deportiva de la ‘Copa del Rey’, en donde se burlaron de los equipos pequeños que ven una oportunidad de medirse con los grandes clubes de La Liga. En concreto, realizaron una vil burla contra el UD Ibiza, un humilde equipo que se enfrentará con el FC Barcelona y que TV3 humilló al utilizar como su ‘escudo’ el logotipo de las discotecas ‘Pacha’.

El ‘bromita’ de TV3 generó el rotundo rechazo del presidente del UD Ibiza, Amadeo Salvo, quien estalló en las redes sociales contra el canal de televisión catalán. «Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros», espetó Salvo contra la televisión local.

Amadeo Salvo también les acusó de ser un “desperdicio de televisión financiada con dinero público». Las palabras del presidente del equipo balear iban dirigidas hacia TV3, quien también descalificó al pseudo humor del Esport Club, afirmando que «para asociar al UD Ibiza con una discoteca al menos hay que tener gracia».

Horas más tarde, acudió a El Partidazo de Cope, donde también cargó contra los catalanes. Allí lamentó «la falta de respeto de TV3» tras sustituir el escudo del Ibiza por las cerezas de Pachá, el símbolo más reconocido de la discoteca balear.

«Si es un programa de humor, que pongan una butifarra o la cara de Puigdemont en el otro lado», concluyó Salvo, tratando que se tratase de la misma manera al FC Barcelona que a su club. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído