EL HOMBRE RESPONDIÓ A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK

El infiel pillado con su amante en la grada de un partido también es un mentiroso: «Han destruido mi relación y ni siquiera nos besamos»

El infiel pillado con su amante en la grada de un partido también es un mentiroso: "Han destruido mi relación y ni siquiera nos besamos"
Dayvi Andrade respondió a los comentarios de las redes sociales.

Al final el infiel salió a dar al cara, pero a medias.

Después de ser pillado por la ‘kiss cam’, besándose con su amante en pleno estadio del Barcelona Sporting de Guayaquil, y el terremoto viral que se generó por las imágenes, se ha conocido la identidad del hombre.

Se llama Dayvi Andrade y dejó saber que su ya expareja lo abandonó producto de su lamentable acto de infidelidad, sin embargo, esta no es su versión de los hechos, como se dice en el argot futbolístico, el infiel tiró balones fuera.

«La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios», escribió en su perfil.

«En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla», aseguró Deyvi Andrade tratando de defenderse.

Andrade también dejó claro que su expareja lo ha abandonado y que necesitaría de ayuda psicológica para superarlo.

LA GENTE SIEMPRE BUSCA EL MAL ALEJO, YA DESTRUYERON MI RELACIÓN, QUE MÁS QUIEREN? OJALÁ QUE NO ESTO LES SIRVA DE ALGO POR QUE SOLO LE ESTÁN HACIENDO DAÑO A UN HIJO DE DIOS.

Publicada por Deyvi Andrade Urgiles en Sábado, 18 de enero de 2020

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído