El progenitor perdió los nervios al ver que su hijo era víctima de una acción antideportiva

Lucha libre: un colérico padre golpea a traición al rival que humilló a su hijo

Los padres vuelven a opacar, una vez más, las competiciones deportivas de sus hijos. En una competición de lucha libre, celebrada en Carolina del Norte (Estados Unidos), se ha vivido un momento muy desagradable cuando un hombre embistió brutalmente contra el rival que había humillado en segundos a su hijo. Una clara demostración de agresividad que le podrá llevar a tener que rendir cuentas con la justicia.

En la grabación, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver cómo el representante del luchador pierde la cabeza cuando su hijo es víctima de una acción antirreglamentaria, por lo que sale corriendo directamente contra el luchador, a quien ataca por la espalda y ambos terminan en el suelo. El arbitro se quedó petrificado ante la inesperada agresión.

Barry Lee Jones, como ha sido identificado el padre del luchador que sufrió el golpe antideportivo, saltó desde la grada y se fue a por el joven, a quien derribó con toda su fuerza, con un durísimo empujón, lo que derivó en que la policía terminara llevándoselo a comisaría.

Según los medios locales, el padre salió en libertad con una fianza de 1.000 dólares, pero se enfrenta a cargos de agresión y conducta violenta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído