EL FANATISMO Y SUS COSAS

Fede Valverde ridiculiza al ‘Lobo’ Carrasco por quejarse del césped cuando el Barcelona iba perdiendo

Fede Valverde ridiculiza al 'Lobo' Carrasco por quejarse del césped cuando el Barcelona iba perdiendo

El amor por el ‘tiquitaca’ hizo perder la cabeza al Javier ‘El Lobo’ Carrasco, una vez más.

Eso o el amor por su antiguo club le llevaron a lanzar una frase que ha sido catalogada como «lamentable», lo hizo en su cuenta de Twitter durante el encuentro de la Copa del Rey que el Barcelona jugó contra el Ibiza el pasado 22 de enero de 2020.

El Barcelona comenzó perdiendo el encuentro, y cuando su equipo aún se encontraba abajo en el marcador, «El Lobo» ya justificaba la posible derrota, apuntando al «césped artificial» coma la razón de que los blaugranas estuviesen haciendo un partido de pena, «el balón se convierte en un conejo y el rival huele tu incomodidad».

El Barcelona terminó remontando el partido, el fútbol total no convenció en esta oportunidad, pero Griezmann dejo un par de goles para ‘salvar los muebles’ y el partido terminó 1-2.

El zasca de Fede Valverde

Unas horas después llegaría el zasca de Fede Valverde que, junto con sus compañeros del Real Madrid, visitó al Unionistas de Salamanca, y un comentario posterior al encuentro que su equipo ganó 1-3 dejó saber ante los micrófonos la realidad del 99% de los futbolistas.

«Vengo de Uruguay y hay cosas peores. Hay que jugar en cada campo porque ellos también estaban jugando en el mismo campo», dijo el centrocampista del Real Madrid.

Esta diferencia de apreciaciones, generó un aluvión de comentarios en las redes sociales, y la verdad «El Lobo» no quedó muy bien parado, además de ser comparado con Xavi y otros jugadores que, a decir verdad, su fútbol depende mucho de un campo en buen estado.

Aún quedan encuentros por disputarse este jueves, hasta ahora conocemos algunos clubes ya clasificados, estos son: Real Zaragoza, Osasuna,Sevilla, Barcelona, Athletic Club, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Real Madrid, Tenerife y Granada

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se celebrará el viernes 24 de enero a las 13:00h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído