Lolo Jones, la deportista estadounidense, reconoce que su virginidad le afecta en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio

Virgen a los 37: la atleta que corre con «desventaja» por falta de sexo

Virgen a los 37: la atleta que corre con "desventaja" por falta de sexo
Lolo Jones PD

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina y ya empieza a dejar historias insólitas de los deportistas que participarán en el evento internacional. Una de ellas es Lolo Jones, una de las atletas más mediáticas de Estados Unidos tanto por sus récords como por seguir siendo virgen a sus 37 años.

La especialista en vallas fue campeona del mundo en pista cubierta en 2008 y 2010. Un éxito que desea repetir en los Juegos Olímpicos de Tokio tras perderse la cita de Río en 2016. Sin embargo, su virginidad le está suponiendo un esfuerzo extra para lograr sus metas profesionales.

Es importante recordar que Lolo Jones se hizo famosa por motivos que van más allá de sus méritos deportivos: en 2012 confesó ser virgen y estar esperando al matrimonio. Ahora, la atleta, que mantiene su voto de castidad a sus 37 años, considera que no fue buena idea revelar este dato tan íntimo.

«Hacerlo público acabó con mis citas», dijo, en el programa del actor y cómico Kevin Hart. Además, considera que el sexo es una manera de liberar tensiones y aporta beneficios hormonales, algo de lo que ella no se beneficia: «El sexo ayuda a las demás atletas así que yo corro en desventaja», comentó la atleta. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído