Los encuentros se disputarán a partido único los días 28, 29 y 30 de enero

Copa del Rey: Así quedan los vibrantes choques de octavos

Copa del Rey: Así quedan los vibrantes choques de octavos
Copa del Rey PD

La Copa del Rey tendrá unos vibrantes choques de octavos. Los encuentros más esperados serán los del Barcelona, que recibirá al Leganés y del Real Madrid que volverá a La Romareda para visitar al Real Zaragoza. Una fase de la competición que se resolverá los días 28, 29 y 30 de enero.

El anhelado sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) también dejó los duelos Cultural Leonesa-Valencia, Real Sociedad-Osasuna, Mirandés-Sevilla, Tenerife-Athletic, Rayo Vallecano-Villarreal y Badajoz-Granada.

Cultural y Badajoz, los clubes que dieron la sorpresa contra el Atlético de Madrid y el Eibar, respectivamente, se tendrán que volver a demostrar que no se trató de suerte. El equipo leonés, protagonista de la gran campanada de dieciseisavos de final, quedó emparejado con el Valencia, que viene de eliminar precisamente a su gran rival por el liderato en el Grupo II de Segunda B, el Logroñés. El vigente campeón fue afortunado y volverá a poner su corona en juego ante un rival de la división de bronce.

Por su parte, el Badajoz se quedó sin el ‘premio gordo’ de recibir a uno de los ‘grandes’ del fútbol español, sobre todo por el factor económico, pero disputará con la ilusión intacta su encuentro frente a un Granada que se encuentra ante una gran oportunidad de meterse en cuartos de final.

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Barcelona – Leganés.

Real Zaragoza – Real Madrid.

Cultural Leonesa – Valencia.

Real Sociedad – Osasuna.

Mirandés – Sevilla.

Tenerife – Athletic Club.

Rayo Vallecano – Villarreal.

Badajoz – Granada.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído