LA RESISTENCIA

Una surfera de bodyboard saca los colores a Broncano en TV por bocazas

Alexandra Rinder, bicampeona de Bodyboard, visitó el programa de Movistar TV y le refrescó la memoria al presentador

Es lo que tiene la televisión, cuando quieres ir de gracioso a costa de los demás sueles terminar sonrojado.

Esto le sucedió a David Broncano en su programa La Resistencia, durante la entrevista que hizo este lunes 3 de febrero de 2020 a Alexandra Rinder, doble campeona del mundo de bodyboard.

La bicampeona estuvo en el show de Movistar TV, y pudo poner contra las cuerdas al presentador por las malas expresiones que tuvo hacia el deporte que practica, al que dedica muchas horas y que le ha dejado momentos de gloria:

David Broncano: He visto lo que haces y ya me callo un poco la boca.

Alexandra Rinder: No es solo tropezarse y caerse encima del ‘boogie’, hay un par de cosas que se hacen.

David Broncano: ¿Quién ha dicho eso?

Alexandra Rinder: Tú.

David Broncano: ¿Qué dije?

Alexandra Rinder: Si me acuerdo bien, dijiste que es tropezarse y caerse encima de la tabla.

David Broncano: ya me acuerdo que si un yayo se cae encima de la tabla ya hace bodyboard, es que claro. Pues no me acordaba, pero sí que lo dije.

El presentador destacó todos los comentarios que ha recibido producto de aquel menosprecio: «Cuando dije aquello, fue en entrevista a Gonzo, yo no sabía que erais tantos, se lió la de Dios, me enviaron un montón de cosas, ‘infórmese antes de hablar’, ‘arriba la comunidad bodyboarder que ha sido siempre denigrada’, y luego ya unos de los que me encantan ‘un poco de respeto cateto’, ‘hijo de…’ y la frase clave de la comunidad bodyboard para mi ‘que se vaya a esquiar al cho.. de su madre'». Nada muy grave tomando en cuenta el pastizal que gana por programa.

El equipo de Broncano publicó el encuentro en la cuenta de Twitter de La Resistencia, allí destacaron el momento como una forma de «hacer las pases» con toda la comunidad que practica esta disciplina.

 

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído