SE TRATA DE UN JUGADOR DE BALONCESTO DEL CUAL NO HA TRASCENDIDO EL NOMBRE

Cuarentena en el Real Madrid tras confirmarse un caso de coronavirus

Cuarentena en el Real Madrid tras confirmarse un caso de coronavirus
Real Madrid.

El Real Madrid también cae ante la pandemia del coronavirus.

Un positivo por Covid-19 en las filas del club blanco hizo saltar las alarmas este 12 de marzo de 2020. Tal y como informaron la Cadena COPE y desde laSexta, la situación conllevó a que inmediatamente todos los jugadores y trabajadores del club salieron por piernas de la Ciudad Deportiva a sus casas a mantener la cuarentena.

La medida será por un mínimo de 15 días, y aunque hasta ahora no se ha conocido la identidad del contagiado (se sabe que es del primer equipo de baloncesto), la relación directa con la suspensión de la Liga durante las próximas dos semanas cierra un círculo de nerviosismo y caos total en España.

Posteriormente, el propio club emitió un comunicado, en el que confirmó que recomendaron a sus jugadores «permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid».

El comunicado del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído