EL ALA-PIVOT NORTEAMERICANO TREY THOMPKINS CONFIRMÓ QUE PADECE EL COVID-19

Las palabras del jugador del Real Madrid Baloncesto, tras dar positivo por coronavirus: «Me siento genial»

Las palabras del jugador del Real Madrid Baloncesto, tras dar positivo por coronavirus: "Me siento genial"
Trey Thompkins

Ayer se conoció que el Real Madrid cerraba su Ciudad Deportiva y ponía en cuarentena a todos los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto.

Se trataba del jugador Trey Thompkins, jugador del Real Madrid Baloncesto quien después de dar positivo y confirmar que padece el Covid-19, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. Resulta muy llamativo, porque el jugador no tenía ninguna intención de contagiarse, fue uno de los que se opuso a viajar a Milán para participar en el encuentro de la Euroliga, y además tomó precauciones al respecto.

El mensaje que compartió Thompkins al dar positivo: «Gracias a todos por vuestro amor. Me siento genial y simplemente estoy esperando a que el virus pase. Significa mucho para mí».

Las medidas del Real Madrid

Luego de conocerse el caso de coronavirus, la entidad blanca suspendió sus actividades, inicialmente por los próximos 15 días, en el comunicado publicado el pasado 12 de marzo, confirmó las recomendaciones a sus jugadores «permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid».

Comunicado del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído