EL ENTRENADOR NO QUISO DECIR NOMBRE PERO TODOS SABEN A QUIEN IBA DIRIGIDO EL ATAQUE

El misterioso palo de Del Bosque a una leyenda del deporte español: «Se quejan de la gestión del coronavirus quienes tributan fuera»

El misterioso palo de Del Bosque a una leyenda del deporte español: "Se quejan de la gestión del coronavirus quienes tributan fuera"
Vicente Del Bosque.

Vicente Del Bosque mostró su cara más agria apareció en una entrevista para «El Partidazo» de la cadena COPE, parece que lo de la cuarentena no le ha dejado con muy buen humor.

El exentrenador de La Roja afirmó que se encontraba «sorprendido y confundido» con la actual situación del coronavirus en España: «Todos sabemos cuando ha empezado todo esto, pero nadie sabe cuando acabará. Ojalá se solucione esta situación lo antes posible», expresó.

Aunque mostró su buena fe, al manifestar que tiene plena confianza en el actual gobierno, se mostró muy agrio y criticó a quienes se creen «adivinos» y han opinado acerca del mal accionar de Sánchez y los suyos.

«Tengo confianza en los que nos gobiernan. A pesar de algunos comentarios que dicen que lo tenían que haber hecho antes… En fin ya sabes que todo el mundo predice el futuro, pero yo creo que han actuado bien, han puesto las medidas necesarias justo en su momento porque seguramente si las hubieran puesto antes, la gente hubiera dicho que qué alarmismo… Están actuando bien», expresó Del Bosque.

El comentario más ácido se lo guardó para algún deportista, uno que recientemente criticó la forma tardía e irresponsable en la que ha actuado las autoridades para manejar la crisis del coronavirus, y aunque quiso evitar problemas después al decir que no se trataba de «un palo a nadie», ya era muy tarde, todos saben que claramente está dirigido a Fernando Alonso.

«He visto a alguien que todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas y luego a lo mejor cotiza en el extranjero. No es un palo a nadie. Lo digo como un hecho genérico, no contra nadie. Es un tema muy complicado y tenemos que ser comprensivo con las autoridades».

Las críticas de Alonso a la reacción del gobierno socialcomunista

La respuesta del exentrenador del Real Madrid fue por el comentario que emitió la semana pasada Fernando Alonso, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre las medidas tomadas por el Gobierno socialcomunista ante el avance del coronavirus:

«Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo», escribió el piloto.

«Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias…», reflexionaba Fernando Alonso, lo que ya sabemos que no cayó muy a Del Bosque, que cree que las cosas se están haciendo «bien».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído