EL DELANTERO DESTINA ALREDEDOR DE 5 HORAS DIARIAS A CHEQUEAR SU PERFIL SOCIAL

El motivo que ha llevado a Morata a dejar las redes sociales «por tiempo indefinido»

"Espero que esto pase pronto y que estéis bien"

El motivo que ha llevado a Morata a dejar las redes sociales "por tiempo indefinido"

Entre noticias sobre el coronavirus y memes de la cuarentena, la noche del 19 de marzo de 2020 Álvaro Morata anunciaba una inesperada noticia que caía como un jarro de agua fría a sus más de 10 millones de seguidores:

«Por tiempo indefinido dejo las redes sociales. Espero que esto pase pronto y que estéis bien. Un abrazo», escribía el delantero del Atlético de Madrid en una ‘storie’ de Instagram en la que predominaba el fondo, de color negro.

Rápidamente, comenzaron a brotar los rumores que podrían justificar una decisión tan imprevisible (sobre todo, porque se producía en pleno confinamiento y tras publicar una instantánea junto a su progenitor para felicitarle por el Día del Padre escasas horas antes).

Después de 16 horas de incertidumbre, inquietud e incluso preocupación, el marido de Alice Campello ha aclarado que «no hay ningún problema ni ha pasado nada» y ha compartido con toda su comunidad virtual el auténtico motivo que le ha llevado a una resolución de tal calibre: emplea alrededor de 5 horas diarias en chequear las redes sociales; un tiempo muy valioso que ha decidido destinar y compartir con su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído