EL DELANTERO TAMBIÉN HABLÓ DEL CONFINAMIENTO EN UNA ENTREVISTA A LA TELEVISIÓN PÚBLICA DE BÉLGICA

Hazard confiesa lo que todos sabían y se reta a sí mismo: «Mi primera temporada en el Madrid es mala…»

Hazard confiesa lo que todos sabían y se reta a sí mismo: "Mi primera temporada en el Madrid es mala..."
El delantero del Real Madrid, Eden Hazard.

La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid ha sido lamentable, a pesar de haber llegado como el único fichaje galáctico de Florentino Pérez, las lesiones mermaron sus posibilidades.

Algo que ha reconocido el propio delantero en una entrevista que concedió a RTBF, la radiotelevisión de Bélgica, donde hizo un balance de su temporada del 2019-20 en el club blanco: «Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año», reconoció el delantero Belga retándose a sí mismo de cara al regreso.

El parón por el coronavirus no ha sido del todo malo para el delantero, pues podrá recuperarse sin perderse las grandes competiciones para el club, ni la Eurocopa con su país, que fue aplazada a 2021, sin embargo, habló de lo que está viviendo con el confinamiento y se mostró empático con los más débiles ante el COVID-19.

«Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero temo especialmente transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas», dijo.

Además de ello, el jugador desveló que habla habitualmente con Zidane, quien espera ansioso su recuperación, para que vuelva con el club cuando se reanuden las competiciones: «Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen recursos para ello. No sabemos si la Liga se reanudará, esperemos que haya un buen final de temporada y se pueda jugar».

Respecto de su evolución, ante la operación a la que se sometió para tratarse una fisura en el peroné, se ha conocido que a Hazard ya le quitaron los puntos, en este sentido, dejó ver sus expectativas con la Eurocopa que ya no se disputará hasta el año que viene.

«Esperaba llegar, así que me decepcionó que se aplazara. Tenía planeado jugarla, me operaron hace unas semanas. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído