El boxeador se inició como usuario de la red social china, Weibo

Como un tigre: Mike Tyson muestra la increíble velocidad de sus puños y anuncia su regreso

"Les quiero avisar que hay una posibilidad de que vuelva, si lo hago pelearé con el espíritu de Mao"

Nadie se atreve a negar el excelente estado físico de Mike Tyson.

Es una auténtica máquina de tirar golpes, aún a sus 53 años, pero esta situación no es por mera casualidad, por su cabeza solo pasa una idea, volver al ring. Así lo ha admitido en varias oportunidades.

El aún expúgil ha dicho que se siente muy bien física y mentalmente, por esta razón quiere darse el gusto de enfrentar a un rival sobre el cuadrilátero.

Con este sentir, Tyson decidió abrirse una cuenta en una red social china llamada Weibo, desde la que publicó un vídeo en el que anunció a sus seguidores que está preparado para volver.

«Hola, soy Mike Tyson y ahora estoy en Weibo. Les quiero avisar que hay una posibilidad de que vuelva», expresó el ex campeón mundial de los pesos pesados en la grabación en la que muestra toda su destreza y capacidad. Evidentemente, no ha olvidado los movimientos. «Pero si lo hago pelearé con el espíritu de Mao”, señaló en referencia al difunto líder comunista chino Mao Tse-Tung.

Luego de algunos segundos de explosión, el ex púgil tuvo que detenerse para jugar con su perro y recibir algunos mimos. Evidentemente, su mascota no quiere que vuelva a combatir y prefiere las caricias a los golpes.

Lo cierto es que Tyson quiere volver a pelear e incluso se habla de una posible revancha ante Evander Holyfield, de 57 años. Vale aclarar que el duelo sería de exhibición, como ambos boxeadores advirtieron, ya que sería muy riesgoso para su salud que se enfrentaran a 12 rounds.

Holyfield venció en dos oportunidades a Tyson en Las Vegas, la primera en 1996 por nocaut técnico y la segunda, en 1997, la más recordada, por la descalificación de su rival tras morderle una oreja en lo que fue uno de los combates más polémicos de la historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído