La policía encontró también cocaína y armas

Un árbitro de la Champions en líos por drogas, prostitución y armas

"No conocía a estas personas en absoluto"

Un árbitro de la Champions en líos por drogas, prostitución y armas

Slavko Vincic, árbitro esloveno de la FIFA durante más de una década, ha sido detenido en una operación policial en una cabaña situada en Bijeljina, una ciudad en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina. El árbitro ha sido relacionado con la prostitución, el tráfico de drogas y la posesión de armas.

Esta operación policial está relacionada con el asunto de Tijana Maksimović, conocida como Tijana Ajfon, sospechosa de prostitución y proxenetismo. Aunque el esloveno no es uno de los organizadores, fue llevado a declarar por encontrarse entre los 26 hombres que supuestamente acudieron a los servicios sexuales Ajfon.

Durante el registro la policía encontró también cocaína y armas. Por su parte, Maksimovic trató de cruzar ilegalmente la frontera a través del río Drina con otras tres mujeres.

“Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”, confesó el colegiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído