JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA: "Nunca dejó de creer"

La frase muy del Atleti que el alcalde de Madrid grabó en la lápida de su madre

"Mi madre me hizo colchonero llevándome al Calderón con 6 o 7 años"

La frase muy del Atleti que el alcalde de Madrid grabó en la lápida de su madre

De entre los fanáticos del Atlético de Madrid, José Luis Martínez-Almeida es uno de los rostros más reconocidos y públicos de la capital. El político del Partido Popular lleva años inscrito como socio en el club, incluso después de haber sido seleccionado como alcalde de Madrid en junio de 2019, y acude al Wanda Metropolitano siempre que su agenda y sus responsabilidades se lo permiten.

Los colores colchoneros sedujeron a Almeida desde bien pequeño, cuando su madre lo llevaba al estadio Vicente Calderón siendo todavía un niño («con seis o siete años») y su ídolo era el portugués Paulo Futre. Ella fue quien «me inoculó el veneno», confiesa, al tiempo que reconoce que «nunca se lo podré agradecer lo suficiente”.

“Mi madre es la que me inculcó el sentimiento del Atlético de Madrid, sin ninguna duda. Mi madre era la que nunca dejaba de creer. ¿Eso qué hizo? Que cuando murió, en su esquela, todos los hermanos decidimos que pusiese ‘nunca dejó de creer’”, ha revelado en una entrevista en Antena 3 en la que también opinó sobre la Champions League, cuyo regreso está previsto para el próximo mes de agosto, y sobre la vuelta del público a los estadios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído