El boxeo sin guantes, la salvaje disciplina que comienza a ganar seguidores

Con el rostro destruido: Así quedó el hombre que cometió el error de enfrentarse al ‘Tyson polaco’

Lukasz Brodacz Zaluska recibió un impacto brutal en el mentón, fue enviado a lona y tuvo que salir en camilla del cuadrilatero

Terribles consecuencias las que tuvo que pagar el oponente de Krystian Kuzma, la bestia del boxeo sin guantes que es conocido como el ‘Tyson polaco’.

Durante el último combate de bare-knuckle por un cupo en la final, la víctima fue Lukasz Brodacz Zaluska, que fue derribado en menos de 30 segundos del primer asalto, un golpe brutal en la zona posterior de la oreja lo dejó sin opciones y posteriormente fue rematado.

Krystian sabía que era suyo, lo vio tambalearse y continuó con el castigo, hasta que lo envió a la lona con un impacto brutal en el mentón, el golpe clásico.

‘Tyson’ se metió en las finales del torneo gracias al KO fulminante.

Las consecuencias de ese golpe fatal las pagó Lukasz Brodacz Zaluska con su salud, tuvo que ser atendido por personal médico y salir en camilla del cuadrilatero.

Aunque la situación no pasó a mayores, el hombre que se atrevió a retar al ‘Tyson polaco’ quedó con el rostro destruido, y él mismo lo mostró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Sport to zdrowie ???

A post shared by łukasz załuska (@lukasz_zaluska) on

Una disciplina que cada día gana nuevos fans

Esta disciplina aún no está tan popularizada como el boxeo, sin embargo, cada día gana nuevos seguidores.

Una demostración es la alta participación en el Gromda Fight Club, un certamen realizado en Polonia y con una modalidad de eliminación directa en el que participaron ocho luchadores.

Los enfrentamientos se realizan a cuatro asaltos de dos minutos cada uno y en caso de que en ese lapso los dos protagonistas siguieran de pie se celebraba un round más sin límite de tiempo hasta que uno caiga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído