La protagonista de la edición portuguesa de la revista Women’s Health

Georgina Rodríguez: «Sentía vergüenza al entrenar al lado de Cristiano Ronaldo»

"Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos"

Georgina Rodríguez: "Sentía vergüenza al entrenar al lado de Cristiano Ronaldo"
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ha desvelado sus primeras sensaciones.

Aquellas que enfrentó cuando estuvo por primera vez frente a un gimnasio con Cristiano Ronaldo, hoy en día es toda una celebridad del mundo del fitness y en su cuenta de Instagram no para de mostrar sus rutinas de ejercicios y su envidiable figura.

A diferencia de lo que sucede en gran parte del año, durante la cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus, ambos coincidieron dentro del gimnasio que tienen en su residencia. Así lo comentó a la edición portuguesa de la revista Women’s Health.

«Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo …», comenzó su relato y luego desveló:

«Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”, dijo, intentando puntualizar en la diferencia que existe con un atleta de élite que es el cinco veces ganador del Balón de Oro.

No es ningún secreto que buena parte de la base del éxito del luso es el sacrificio. Varios de sus ex compañeros en Sporting Lisboa, Manchester United o Real Madrid recalcaron en diversas notas la disciplina de CR7 a la hora de entrenar y su régimen estricto con las comidas.

Esa incomodidad que sintió al principio, Georgina la transformó en inspiración. Ahora busca superarse e ir por más. «Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grandes», afirmó la modelo que cuenta con más de 18 millones de seguidores.

En la entrevista, Georgina destaca que buena parte de su estado físico se debe a que incursionó durante muchos años en el baile (hace un tiempo participó de un concurso de famosos en la televisión). Rodríguez explicó que el ballet fue una de las mejores cosas que hizo en su vida y que intentará inculcarles ese amor a sus hijas «para poder compartir algo tan hermoso y único con ellas».

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Además de compartir algunos trucos para a la hora de la comida y la importancia del yoga, aconsejó un estilo de vida saludable y en familia. Por ejemplo, ella y Cristiano Ronaldo suelen salir a pasear en bicicleta junto a sus niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído