"Hemos tenido un buen comienzo"

Expectación total en Hollywood: Jamie Foxx aparece muy cachas para interpretar al Tyson de Scorsese

El actor estadounidense compartió una foto de su cambio físico en Instagram y habló de su rutina de entrenamientos

Expectación total en Hollywood: Jamie Foxx aparece muy cachas para interpretar al Tyson de Scorsese
Jamie Foxx y Mike Tyson.

Martin Scorsese dirigirá la nueva película de uno de los boxeadores más populares de la historia, hablamos del polémico y poderoso Mike Tyson.

El dos veces campeón de los pesos pesados será interpretado por el ganador del Oscar, Jamie Foxx. El actor de Ray ha mostrado sus impactantes cambios físicos para interpretar a Mike, como era de esperarse, el mundo del cine ha entrado en shock.

La película promete y mucho, a pesar de aún no tener título, el productor éxitos de Hollywood como El lobo de Wall Street, Toro Salvaje, Gangs of New York o El Irlandés garantiza que la película biográfica del mítico boxeador será un éxito.

La idea de Scorsese es mostrar todas las facetas de la vida de ‘Big Mike’, en este sentido Jamie Foxx tendrá que asumir los cambios físicos del atleta a lo largo de su carrera, es decir, los 98 kilos con mucha musculatura del boxeador en su juventud y los 104 kilos repletos de grasa que alcanzó Tyson tras su retiro, todo un reto.

“Ahora, la tecnología te da la posibilidad de interpretarle durante toda su vida, porque existía la duda de qué Mike Tyson íbamos a hacer”, comentó el actor al respecto.

Por ahora se conoce que Foxx ha entrado en proceso de crecimiento muscular. En una reciente entrevista concedida para ‘Catching Up with Mark Birnbaum’ detalló los ejercicios a los que se está sometiendo para alcanzar el nivel físico de ‘Iron Mike’: «Hago 60 dominadas, 60 fondos y 100 flexiones todos los días. He transformado la parte superior de mi cuerpo».

Sin embargo, para lograr tener las piernas como el boxeador ha reconocido que tendrá que utilizar prótesis.

«La primera pero más grande tarea es transformar el cuerpo… con un regimiento de flexiones y flexiones pull-ups, hemos tenido un buen comienzo», dijo el actor en su cuenta de Instagram

 

Como se puede, Foxx va por muy buen camino, algunas cuentas especializadas en cine ya hacen comparaciones del actor y el boxeador y el resultado es espectacular.

View this post on Instagram

🍿#NewsThePopCornWall 🍿 El actor estadounidense, Jamie Foxx, filtró una foto de su físico para interpretar al ícono de los pesos completos, Mike Tyson, en su película biográfica de la que Foxx dio detalles hace cinco años. Jamie Foxx interpretará a Tyson al principio y a finales de su brillante carrera, y para ello ha tenido que subir su masa muscular considerablamente durante algunos años. En entrevista con Mark Birnbaum, Foxx detalló la rutina que lleva a cabo desde hace algunos años. "Hago 60 pull ups, 60 fondos y 100 lagartijas todos los días. Me ha cambiado la parte superior de mi cuerpo". En esa misma entrevista con el cineasta Mark Birnbaum en Instagram Live, donde reveló que el proyecto está en marcha. #JamieFoxx #ThePopCornWall #MikeTyson

A post shared by The PopCorn Wall (@thepopcornwall) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído