Dimitrov, Coric y Victor Troicki, han confirmado su positivo

Crujen con saña a Djokovic por su ‘fiestón’ tras acabar dando positivo por coronavirus

El torneo 'Adria Tour' ha incumplido las medidas de seguridad

Crujen con saña a Djokovic por su 'fiestón' tras acabar dando positivo por coronavirus

Temor en el mundo del tenis después de que el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, haya confirmado su positivo en el test del COVID-19 que se le practicó el lunes en Belgrado, ante el temor de haberse contagiado en el torneo ‘Adria Tour’ que él mismo organizó.

Otros tres tenistas: Dimitrov, Coric y Victor Troicki, han confirmado su positivo. El caso de Djokovic implica un grave contratiempo para la vuelta al tenis tras el parón por la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Tanto Djokovic como su esposa Jelena están infectados, mientras que sus hijos han dado negativo. Lo cierto es que el serbio ha sido criticado por su postura antivacunas y por la celebración de este torneo en el que no se han cumplido las medidas de seguridad como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Las imágenes de Djokovic, Zverev, Thiem y Dimitrov en la posterior fiesta sin guardar el distanciamiento bailando y saltando juntos sin camiseta han dado mucho que hablar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído