”¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible..."

Pedro Sánchez anuncia su medida económica estrella y Figo le arruina la propaganda: «Más paro y más pobreza»

El exfutbolista del Real Madrid volvió a su cuenta de Twitter para lamentar la subida de impuestos anunciada por el presidente socialista

Pedro Sánchez anuncia su medida económica estrella y Figo le arruina la propaganda: "Más paro y más pobreza"
Luis Figo y Pedro Sánchez

Luis Figo ha vuelto a la ofensiva y sigue por la banda derecha.

El exfubolista portugués no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para reaccionar ante la ineptitud de Pedro Sánchez y el Gobierno socialcomunista.

La crisis del coronavirus ha impulsado al ex del Real Madrid a levantar su voz en diferentes ocasiones, y ahora que Sánchez ha anunciado su medida económica estrella para recuperar la economía española no se iba a quedar callado.

En lo que fue su primera entrevista en televisión desde que comenzó la causar estragos la pandemia en España –no iba a ser en un plató que no fuera el de laSexta– Sánchez anunció su intención de subir los impuestos, en principio dijo que sería a las grandes corporaciones, pero luego deslizó que también estudia un incremento del IRPF a los tramos salariales más altos.

Ante esto, a Figo le bastó con un mensaje corto y preciso para arruinar el evento propagandístico del presidente y de Antonio García Ferreras: ”¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible igual a más paro y más pobreza”, escribió en la red social Twitter

Figo contra las medallas a Simón

El ex centro campista está dando cátedra en las redes sociales de cómo ser brutalmente contundente utilizando pocos caracteres.

Así lo hizo cuando manifestó su opinión ante la absurda ocurrencia de Unidas Podemos: condecorar a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, por su labor a la hora de dirigir la crisis del coronavirus en nuestro país.

«Que rápido se ponen medallas», comentó Figo en su cuenta de Twitter para genererar un tsunami de reacciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído