Jaden Agassi es una prometedor talento del beisbol norteamericano

El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf es una gran promesa deportiva, pero no en el tenis

"Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo"

El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf es una gran promesa deportiva, pero no en el tenis
Jaden, el hijo mayor de Andre Agassi y Steffi Graf

Andre Agassi y Steffi Graf son dos leyendas del tenis, sin embargo, sus hijos Jaden y su hermana Jaz no seguirán sus caminos en este deporte.

De hecho, el mayor de los hermanos Aggasi Graf es una promesa, pero no precisamante en el deporte en el que sus padres sumaron más de 20 Grand Slam. Jaden, a sus 18 años, es una «promesa» del beisbol norteamericano.

El joven firmó un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California (USC) hace unos meses y se espera que llegue próximamente a las Grandes Ligas.

El joven atleta no ha llegado a la MLB aún, aunque tenía oportunidad para lograrlo esta temporada, no fue seleccionado en el Draft (selección de jugadores jóvenes que hacen los equipos de la Gran Carpa en clubes universitarios).

Además de superar exitosamente una operación en uno de sus codos, se vio afectado por la pandemia del coronavirus y este año el proceso de selección se realizó de forma telemática y tuvo solo cinco rondas, en lugar de las 40 habituales.

Pero Jaden reconoce esta situación y sabe que tendrá una nueva oportunidad el próximo año.

«Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo», dijo hace un tiempo el joven jugador que tiene el apodo de «The Rock» en una entrevista con el sitio oficial de la MLB.

Su padre, Andre Agassi, también reconoce el talento y la capacidad mental de su hijo: «Estoy muy orgulloso de quién es. Ha aprendido a hacer su propio camino y hará el esfuerzo necesario para ganar lo suyo. Me siento orgulloso de solo verlo y no tiene que ser el mejor para que yo lo disfrute».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído