Cristobal Soria hizo gala todo su arte nuevamente para defender al que llama «su santidad», Leo Messi.
Durante el partido Barcelona – Napoli, que era comentado por el programa «El Chiringuito» en su canal de Youtube el pasado 8 de agosto de 2020, Soria hizo alarde de su condición de exdelegado del Sevilla, «el mejor delegado de la historia», suele decir en el programa de Josep Prederol.
Pero en esta oportunidad, la fanfarronería le salió fatal, pues Rafa Guerrero le hizo una pregunta que terminó siendo una humillación épica: ¿Cuántas veces ha sido delegado en Champions?
Resultado Barça Napoli
Con una exhibición de Messi, el partido lo ganó con tranquilidad el Barcelona 3-1. Clasificándose a los cuartos de final en Lisboa, donde se enfrentará al Bayern de Múnich, la clasificación será a un solo partido el viernes 14 de agosto de 2020.
La burla de Sergio Ramos contra Soria
Como buen antimadridista que es, Soria está muy orgulloso de ser el centro de los ataques de los hinchas del club blanco. Y es que hasta Sergio Ramos le ha mandado recados cargados de burla.
Así ocurrió con la conquista de LaLiga por parte del Real Madrid. Sergio Ramos aprovechó unos segundos que concedió al Chiringuito de Jugones para mofarse de Cristóbal Soria.
Al salir de Valdebebas en su coche, el capitán blanco se detuvo y ante los micrófonos del programa de Josep Pedrerol agradeció por el obsequio que recibía, una ‘Cibelitas’.
«Muchas gracias, un saludo y apúntanos otra», dijo Ramos la recibir el presente, pero al poner en marcha el coche dejó un recadito: «Cosa grande, babero gordo», expresó en forma de burla contra Cristóbal Soria.