El luchador austriaco se perfila para el título de los semipesados

Aleksandar ‘Rocket’ Rakic gana la pelea estelar de la UFC con ‘dominio total’ sobre Anthony ‘Lionheart’ Smith

'Rocket' fue sofocante y sus combinaciones y ataques impresionaron a los jueces.

Aleksandar 'Rocket' Rakic gana la pelea estelar de la UFC con 'dominio total' sobre Anthony 'Lionheart' Smith
Aleksandar 'Rocket' Rakic. PD

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Aleksandar ‘Rocket’ Rakic salió victorioso en el evento estelar UFC Vegas 8 este 29 nde agosto de 2020 en el que enfrentó al estadounidense Anthony ‘Lionheart’ Smith.

Aunque el austriaco no pudo cerrar su actuación con un nocaut, su absoluto control durante los tres asaltos fue suficiente para ganarse los aplausos y la admiración del público.

Rakic basó su estrategia en un arsenal de patadas con el que pudo infligir suficiente daño. Smith intentó ser agresivo y contrarrestar, pero no fue suficiente para manejar la pelea.

Rocket fue sofocante y, aunque la exhibición no resultó ser la más emocionante, sus combinaciones y ataques para agotar a Lionheart impresionaron a los jueces, que lo dieron como ganador por decisión unánime. «Total dominio», escribió la cadena ESPN.

Con este resultado, Rakic llegó a un récord de 13 victorias y dos derrotas como profesional, borrando su caída contra el suizo Volkan Oezdemir, en su pelea anterior, en diciembre, cuando ostentaba una racha ganadora de 12 combates. Asimismo, el austriaco se perfila como candidato por el título de los pesos semipesados de la división, luego de que Jon Jones renunciara en junio por diferencias con el presidente de la empresa, Dana White, afirma el medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído