Dwayne Johnson escogió rival y además sentenció que, le honraría que "él levantara la mano en esa ocasión"

‘La Roca’ anuncia que podría volver a la WWE: estas son sus dos condiciones

El actor de Hollywood emocionó a los fans de la lucha libre con un comentario en su canal de YouTube

'La Roca' anuncia que podría volver a la WWE: estas son sus dos condiciones
Dwayne Johnson, La Roca

El mundo de la WWE ha recibido una noticia que no se esperaba, el actor y luchador Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, podría volver al espectáculo.

El multimillonario actor afirmó en su último vídeo publicado en YouTube que está dispuesto a regresar, pero solo si se enfrenta al actual campeón Roman Reigns.

Vale destacar que estos grandes luchadores son primos, y el propio Dwayne Johnson manifestó que para él «sería un honor», por lo que también aseveró que, incluso le honraría una derrota ante el ‘Big Dog’: «Me honraría que levantara la mano en esa ocasión», expresó.

Además de esa exigencia, ‘The Rock’ destacó que dicho evento tendría que hacerse por todo lo alto, en el marco del WrestleMania, el principal evento anual de la WWE.

Roman Reigns y el COVID-19

Sería un súper combate, ya que Roman Reigns ha demostrado su poder en el cuadrilatero, de hecho, hace algunos días se lamentaba por la suspensión de su participación en la WWE por la pandemia del COVID-19.

«Soy un general de cuatro estrellas. He protagonizado cuatro eventos estelares de WrestleMania, en mi cabeza tenía asegurada mi quinta vez», dijo en la última edición del podcast ‘After The Bell’.

«Cuando usas los zapatos como rostro de WWE, solo hay unos pocos tipos que pueden entenderlo, y estaba dispuesto a poner todo en juego en caso de haber estado sano.

Si no fuera porque la leucemia era un peligro legítimo teniendo cualquier contacto físico, habría luchado. Si hubiera sido posible para mí pasar por un tratamiento mientras luchaba, lo habría hecho», aseguró Reigns

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído