El presidente pilla un tremendo cabreo en el campo de golf

Donald Trump: «Odio este puto hoyo»

El todavía inquilino de la Casa Blanca jugó el día de Acción de Gracias a su deporte preferido en un campo de su propiedad en Virginia, donde, al parecer, no le fue demasiado bien

Donald Trump: "Odio este puto hoyo"
Donald Trump, jugando al golf. PD

No tiene Donald Trump mucha paciencia y tampoco encaja demasiado bien los fallos. Ni en los negocios, ni en la política como está dejando patente con Joe Biden, ni en el deporte.

El todavía vigente presidente de Estados Unidos no está viviendo su mejor momento y parece que su reciente fracaso en las elecciones le puso nervioso y
malhumorado.

El pasado 26 de noviembre de 2020 desató su enojo en su campo de golf de Virginia, adonde fue a jugar antes de la cena del Día de Acción de Gracias.

En un video tomado por alguno d elos que andaban jugando, pero a escondidas, queda claro que allí tampoco le fueron bien las cosas, sobre todo en uno de los hoyos, que pareció irritarlo más que los otros.

«Odio este puto hoyo», dijo Trump después de enviar la bola a uno de los lagos del recorrido.

Cabe destacar que este año el mandatario está pasando las fiestas en la Casa Blanca, en vez de en su ‘resort’ de Mar-a-Lago, en Florida, donde lo hace habitualmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído