El Pádel retoma el pulso en Valladolid después del parón por COVID 19

Este tipo de Circuitos Provinciales suponen una fuerte apuesta de la Federación de Pádel de Castilla y León por fomentar la práctica del deporte federado entre los más pequeños.

El Pádel retoma el pulso en Valladolid después del parón por COVID 19
Un total de 43 parejas disfrutaron del Circuito. FOTOS Pádel CyL

El mundo del Pádel estaba deseando disfrutar de un fin de semana de competición y con la disputa de la 1ª Prueba del Circuito Provincial de Menores de Pádel de Valladolid, el pasado sábado día 13 de marzo se retomó la competición federada de menores en nuestra provincia.

Tras el parón impuesto por las medidas restrictivas frente al COVID, al fin los más pequeños han podido volver oficialmente a las pistas, en una competición marcada por un estricto protocolo de prevención y seguridad anti Covid diseñado por la Federación de Pádel de Castilla y León siguiendo la normativa y recomendaciones de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León (control de acceso y tiempo de permanencia para jugadores y entrenadores, un solo acompañante adulto por cada jugador, medidas de distanciamiento e higiene, obligación de rellenar hojas de trazabilidad).

La prueba se disputó en las instalaciones del Club Raqueta, en Valladolid, donde ejerció como árbitro Rubén Monzón.

Un total de 43 parejas (86 jugadores), distribuidas en 4 categorías desde benjamín a cadete, disfrutaron de una experiencia que les permite practicar en competición junto a chicos de su edad lo que van aprendiendo en sus escuelas de pádel en el día a día y, por encima de objetivos sobre resultados, disfrutar y divertirse.

Estos Circuitos Provinciales suponen una fuerte apuesta de la Federación de Pádel por fomentar la práctica del deporte federado entre los más pequeños.

PALMARÉS DE GANADORES

Benjamín: NICOLAS ANOCIBAR/NUNO ALONSO

Alevín masculino: DANIEL VIDALES/ALBERTO BAJO

Alevín femenino: IRENE GARCIA SAEZ/NORA RUIZ ALONSO

Infantil masculino: JULIAN MANTECA SARACIBAR/VAN THANH ALONSO VILLAMERIEL

Infantil femenino: MARTINA PARDO/CLAUDIA BAJO

Cadete masculino: ALEJANDRO GARCIA FERNANDEZ – MARCOS GILSANZ RODRIGUEZ

Cadete femenino: ALEJANDRA BLANCO BUSTOS/PATRICIA VALLES MUÑOZ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído