LA VIVIENDA SE HALLA EN LA FINCA, EN LA MADRILEÑA LOCALIDAD DE POZUELO DE ALARCÓN

Casillas ya tiene su ‘pisito de divorciado’: un ático de 300 metros cuadrados en una exclusiva urbanización

El exportero del Real Madrid quiere estar cerca de sus hijos y por eso ha optado por no mudarse a una casa que tiene cerca del Templo de Debod

Casillas ya tiene su 'pisito de divorciado': un ático de 300 metros cuadrados en una exclusiva urbanización

Una chabola no es, desde luego.

El exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ya tiene su ‘pisito de divorciado’ y además en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

El que fuera también máximo valladar de la Selección Española, con la que consiguió de manera consecutiva dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010) se muda de casa, pero no de urbanización.

Y es que quien fuera el marido de Sara Carbonero disfrutará de un ático de 300 metros cuadrados en La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Cierto es que Casillas podía haberse marchado a vivir a una casa que había adquirido recientemente en el barrio de Argüelles, en Madrid, muy cerca del parque donde está el Templo de Debod.

Sin embargo, el objetivo del que fuera máximo exponente merengue bajo los palos ha preferido permanecer cerca de sus hijos.

De hecho los vecinos de la zona hablan de la excelente relación que mantiene con Sara Carbonero y él mismo todos los días pasa por la vivienda de su expareja para recoger a los hijos de ambos, a Martín, de 7 años y a Lucas, de 4.

La custodia de los pequeños, eso sí, los tiene la periodista de Mediaset.

Descojone con lo que hace Casillas en esta entrevista en portugués

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído