LOS JUGADORES APENAS AGRADECIERON EL APOYO DE LOS ESPAÑOLES ANTES DE JUGAR ANTE POLONIA

Clamor contra la Selección: España no solo no gana si no que sus futbolistas ni se dignan a saludar a la afición

Josep Pedrerol: "Y la mayoría ni saluda. ¿En qué mundo viven? #VERGUENZA"

Clamor contra la Selección: España no solo no gana si no que sus futbolistas ni se dignan a saludar a la afición
La Selección Española.

Revuelo en las redes sociales ante la ‘actitud’ de la mayoría de los futbolistas de la Selección con los aficionados que les esperaban a la salida del hotel para animarles antes del partido contra Polonia.

Tras un nuevo pinchazo de los de Luis Enrique, que complica su futuro en la Eurocopa -la victoria ante Eslovaquia se antoja ahora vital-, anda circulando estos días un vídeo donde se ve a los nuestros con un total pasotismo respecto a los aficionados que les animan y aplauden antes de enfrentarse a los polacos.

La mayoría de los internacionales ni miran a la gente, solo alguno rompe la tónica con algún tímido saludo con la mano o el brazo. Habida cuenta que España se está mostrando incapaz de ganar a nadie en el torneo europeo (empates contra Suecia y Polonia), las imágenes cobran más trascendencia si los futbolistas son incapaces de agradecer el apoyo y el aliento de la afición.

Clamor en las redes sociales

Uno de los primeros en mostrar su indignación era el periodista Josep Pedrerol: «Y la mayoría ni saluda. ¿En qué mundo viven? #VERGUENZA»

Pero no era el único:

Esperemos que ante Eslovaquia no solo cambie la actitud en el césped sino fuera de él y los futbolistas se muestren más empáticos con los aficionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído