REPASÓ SU CARRERA EN EL PROGRAMA 'LA SOTANA'

Piqué reconoce que su relación con Guardiola cambió cuando empezó «a salir con Shakira»

"Si en el año del debut, que salía más que el sol, me dicen que a los 34 años seguiría jugando en el Barça, no habría dado un duro"

Piqué reconoce que su relación con Guardiola cambió cuando empezó "a salir con Shakira"
Shakira y Piqué.

«Cuando empecé a salir con Shakira, la relación con Guardiola cambió», ha asegurado el central y capitán del Barcelona, Gerard Piqué.

El jugador azulgrana dejó más de una perla en su intervención en el programa de humor ‘La Sotana’.

El futbolista ha confesado que en la etapa final de Pep Guardiola como entrenador del Barça llegaron «a un punto de tensión importante», aunque ahora su relación con él es «perfecta».

Llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto.

Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada

Además, el defensa catalán se sinceró respecto a sus inicios en el club culé. «Si en el año del debut, que salía más que el sol, me dicen que a los 34 años seguiría jugando en el Barça, no habría dado un duro«, confesó.

Si la gente supiera un cinco por ciento de lo que hice en ese primer año, me habrían dicho de todo

Sobre el expresidente Josep Maria Bartomeu, comentó lo siguiente. «No estoy capacitado para decir si es el peor presidente del Barça. De los que yo he vivido, debe estar ahí«, señaló entre risas.

»Todos tenemos nuestra parte culpa, pero es cierto que el club no ha ido hacia donde deseamos todos los culés. Ahora estoy esperanzado e ilusionado. Los próximos 5 o 10 años serán muy buenos para el Barça

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído