EL GOLFISTA SE CONFIESA

Tiger Woods: «Estuve jodidamente cerca de que me amputaran la pierna»

El jugador californiano admite que no se encuentra en plenas condiciones y que debe elegir los torneos en los que participa

Tiger Woods: "Estuve jodidamente cerca de que me amputaran la pierna"
Tiger Wooods PD

El conocido golfista estadounidense sorprendió a todos con unas declaraciones en la que confesó que nunca volverá a ser el golfista de antes, después de sufrir un grave accidente de coche del pasado febrero, y señaló que ya no podrá dedicarse al deporte profesional al cien por cien.

«Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto», fueron sus palabras.

En cuanto a su rendimiento y participación en los torneos dijo en una entrevista con la revista Golf Digest:

«Creo que lo más realista es jugar un torneo del PGA Tour algún día, pero nunca más a tiempo completo. Tendré que elegir. Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto».

Tiger Woods, reconocido como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, sufrió un accidente de coche el pasado 23 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.) que le dejó importantes secuelas físicas, sobre todo en la pierna derecha, de las que todavía se está recuperando.

La posibilidad de perder la pierna fue una de las peores opciones a la que podían recurrir los médicos tras su accidente. «Hubo un momento en el que, no diría que al cincuenta por ciento, pero estuvo jodidamente cerca de salir del hospital solo con una pierna», declaró.

Woods, un competidor nato y uno de los golfistas más ganadores de la historia, asume o por lo menos da esa impresión, que sus posibilidades de regresar a su mejor nivel son muy bajas y que tampoco podrá jugar a tiempo completo.

No tengo que competir y jugar contra los mejores jugadores del mundo para tener una gran vida», explicó.

La suerte no está del lado del jugador californiano, pues recordemos que ya pasó por quirófano en enero de este mismo año por culpa de una microdiscectomía en su espalda y ya suma demasiadas operaciones en su historial que impiden que recupere su nivel y, por ende, volver a lo más alto del gol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído