El club blanco ya lleva cuatro positivos y las visitas a su ciudad deportiva han sido restringidas

El Real Madrid se pone a la defensiva y blinda Valdebebas ante un posible brote de Covid

Pablo Laso y Heurtel se suman a los positivos de Marcelo y Modric

El Real Madrid se pone a la defensiva y blinda Valdebebas ante un posible brote de Covid
Santiago Bernabéu PD

Cuatro casos en apenas 48 horas han puesto en alerta a los responsables blancos.

Pablo Laso y Thomas Heurtel de la plantilla del primer equipo del Real Madrid de baloncesto, dieron positivo por Covid el 14 de diciembre de 2021.

Y cuando aún no se había repuesto del susto, viene el conjunto balompédico y anuncia los positivos de Marcelo y Modric.

Por tanto, el Real Madrid ha endurecido enormemente el protocolo ante el Covid-19, tomando medidas de urgencia y realmente estrictas que rememoran las medidas aplicadas la temporada pasado.

El club blanco ya lleva cuatro positivos y las visitas a Valdebebas han sido restringidas casi en su totalidad, en el club siempre se ha trabajado bajo normas máximas de seguridad vigilando con lupa los contactos de los jugadores.

Una de las medidas que el club mantenía pese a la mejoría eran las ruedas de prensa telemáticas tanto de entrenadores como de futbolistas y así seguirá siendo en los próximos meses.

Para evitar un brote y tras estos cuatro casos positivos, todos los jugadores fueron sometidos a test PCR.

No se descarta que existan más positivos y por lo tanto el riesgo es máximo. Este 16 de diciembre de 2021 se darán a conocer los resultados.

El club ha retrasado el entrenamiento previsto para la mañana de este 16 de diciembre a la tarde, a toda la plantilla y miembros del club se les ha vuelto a realizar test PCR y pruebas de antígenos, cuyos resultados están previstos para las 16:30.

Pese a estar vacunados, los positivos deberán confinarse 10 días según el protocolo vigente en España; mientras que los contactos estrechos, si han recibido la vacuna no tienen que estar aislados si su test resulta negativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído