Quinta victoria seguida del conjunto del base español

Ricky Rubio sigue a lo suyo y lidera otra victoria de los Cavaliers

Palizón a los Houston Rockets por 124 a 89

Ricky Rubio sigue a lo suyo y lidera otra victoria de los Cavaliers
Ricky Rubio PD

Ricky Rubio sigue repartiendo asistencias y ayudando a ganar partidos. E

l base de los Cavaliers hace brillar a su equipo que lleva cinco victorias consecutivas.

Los Cavs ocupan el cuarto puesto de la Conferencia Este con 18 victorias, a tan solo una del actual campeón, los Milwaukee Bucks.

La noche del 16 de diciembre  de 2021 derrotaron por 124-89 a los Rockets de Usman Garuba que jugó 17 minutos en los Rockets y anotó 3 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 robos. Garuba fue el único jugador de Houston que terminó el partido en positivo en el apartado de más/menos.

El máximo anotador del partido fue el base de los Cavs, Darius Garland, con 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, los Cavs son un equipo que arrolla al rival en la primera mitad de los partidos buscando generar una amplia distancia en el marcador y que defiende en la segunda mitad lo conseguido anteriormente. Ataques claros e intimidantes permiten generar una ventaja que tan solo se tiene que defender severamente y vigilar desde cerca.

Ricky Rubio a sus 31 años de edad vive su época dorada, en este caso la experiencia da la causa. El #3 de los Cavs superó esta semana las 5.000 asistencias en la NBA y volvió a dar un recital alcanzando las 12 asistencias, su cifra más alta en lo que va de temporada. Además anoto 7 puntos y consiguió 2 rebotes y 4 robos.

En el primer cuarto, en menos de 6 minutos repartió 4 asistencias y dio lugar a la secuencia del partido. Quedando 26 segundos para acabar el primer cuarto, robó el balón y finiquitó la jugada con una canasta a falta de 1 segundo, en ese segundo Rubio logró robar el balón y repartió una asistencia a Ed Davis desatando la locura en las gradas del estadio. Todo el banquillo se abalanzó sobre el español.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído