El mediocentro vio su décima amarilla en el Santiago Bernabéu y será baja en el próximo encuentro de Liga

Casemiro, cara y cruz en el Real Madrid

Primer gol del brasileño esta temporada ante el Getafe, pero se perderá el partido contra el Sevilla en el Pizjuán

Casemiro, cara y cruz en el Real Madrid
Casemiro anotó un gol con el Real Madrid al Getafe en el Santiago Bernabéu en la jornada 31 de la Liga. PD

El Real Madrid ganó contra el Getafe en el Santiago Bernabéu en una jornada de Liga, la correspondiente a la número 31, de infarto. El líder sigue sumando de tres en tres, mientras que el Atlético de Madrid perdió un partido importante frente al Mallorca, que sale del descenso tras encadenar siete derrotas consecutivas.

El Sevilla ganó cuatro a dos frente al Granada, otro equipo cerca de la línea roja para mantenerse en Primera división, pero sufrió hasta los últimos minutos, ya que en el 88´ empató Víctor Díaz y fue Rafa Mir y Papu Gómez los que remontaron en el tiempo de descuento para darle la victoria a los hispalenses.

Casemiro logró abrir la lata del derbi madrileño en el minuto 37 con un cabezazo al que Karim Benzema no llegó a rematar, con una fantástica asistencia de Vinicius con un centro desde fuera del área. Pero el mediocentro brasileño también vio la tarjeta amarilla a los siete minutos de anotar el tanto, sumando su décima cartulina, por lo que se perderá el encuentro contra el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo por acumulación de amonestaciones.

Lucas Vázquez puso el segundo después de una pared de calidad con Rodrygo, encajando el balón en el palo derecho raso de la portería defendida por  David Soria, tras buenas ocasiones de Marcelo y Fede Valverde con disparos desde fuera del área en la segunda parte.

El líder de la Liga continúa en lo alto de la clasificación, sacándole doce puntos al Sevilla, que sube de cuarto a segundo clasificado, a la espera de lo que haga el Barcelona contra el Levante en el Ciudad de Valencia. El Atlético de Madrid baja a la cuarta posición, a un punto del Real Betis Balompié, que ganó remontando en Cádiz a falta cinco minutos con un gol de penalti anotado por Borja Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído