Estrella de Minnesota Timberwolves

NBA: Multan con 30.000 dólares a Patrick Beverley «por uso atroz de blasfemias»

NBA: Multan con 30.000 dólares a Patrick Beverley "por uso atroz de blasfemias"
Patrick Beverley. PD

Como para tomárselo a broma. Cierto que para una figura como Patrick Beverley, que gana una millonada, esa pasta no es el fin del mundo, pero tener que soltarla y a tocateja, por ‘bocón y maleducado’, no le debe de haber hecho gracia alguna.

Patrick Beverley, base de Minnesota Timberwolves, ha sido multado con 30.000 dólares por lo que la NBA ha considerado “declaraciones inapropiadas” y “uso atroz de blasfemias” durante una entrevista en los medios de comunicación y un post en las redes sociales.

Beverley estuvo especialmente brillante en la victoria de los Timberwolves por 109-104 a los Los Ángeles Clippers, el que fue su equipo durante los últimos cuatro años.

Pero ya llevaba días bastante sobreexcitado.

En ese mismo partido fue multado con 25.000 dólares por conducta inapropiada hacia un árbitro y el domingo anterior, en el último partido de la temporada regular, fue expulsado por dos técnicas.

La reacción de Beverley a esta concatenación de castigos no se ha hecho esperar: lo ha hecho a través de un elocuente emoji.

Lejos de enfadarse, se lo ha tomado con cierto sentido del humor.

Él y sus patrocinadores, ya que Beverley es uno de los más mediáticos de los ‘Wolves’.

Desde abrir una cuenta para pedir fondos para pagar la gran cantidad de multas que ha recibido, hasta recibir un cargamento de cervezas sin alcohol si lo necesita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído