SEGÚN COPE, EL CRACK DEL PSG VISITÓ LA CAPITAL DE ESPAÑA JUNTO A SU COMPAÑERO DE EQUIPO ACHRAF

Luces y sombras en el Bernabéu: Mbappé está en Madrid pero Haaland irá al City

El medio inglés 'The Athletic' afirmó que el acuerdo entre el delantero noruego y el club de Mánchester es total y que durante esta semana se hará oficial

Luces y sombras en el Bernabéu: Mbappé está en Madrid pero Haaland irá al City
Haaland y Mbappé

El Real Madrid del futuro no contará con las que van a ser, casi con total seguridad, las dos próximas estrellas del fútbol mundial durante una década.

Y es que, Haaland y Mbappé son los dos jugadores mas codiciados de todo el mercado. Y, como no, del Real Madrid. Teniendo a este último casi atado -tan sólo faltan unos flecos por los derechos de imagen del jugador- Florentino no quitaba ojo al noruego.

Haaland-City, acuerdo total

Pero al Presidente del Real Madrid le han adelantado en la carrera por fichar al gigante de Haaland. Según el medio inglés ‘The Athletic’, el otro equipo que pujaba por el delantero del Dortmund, el Mánchester City de Pep Guardiola, le tiene prácticamente cerrado.

Según el mismo medio, el club inglés notificó al Borussia Dortmund su intención de ejecutar la cláusula de rescisión del atacante, cercana a los 75 millones de euros, por lo que el fichaje podría hacerse oficial esta misma semana.

Después de deshojar la margarita ante el fuerte interés de potentes clubs como el Real Madrid, el PSG o el Bayern, el ariete nórdico habría tomado la decisión de recalar en el conjunto ‘citizen’, donde también jugó su padre.

Aunque una de las razones por las que Haaland habría elegido al City es, según la SER, que el Real Madrid se echó para atrás en el último momento por una cláusula, lo que habría dejado vía libre para el cuadro de Guardiola.

SER afirmó que la cláusula que no gustó a Florentino y los suyos fue una de las ideas de Mino Raiola -el que era agente de Haaland-, que falleció hace unos días.

El italiano deseaba que, en el segundo año del ariete nórdico en Concha Espina, se activase una cláusula liberatoria de 150 millones por si el bueno de Erling quería marcharse del Real Madrid. Esto no gustó nada a Florentino y lo rechazó de pleno.

Mbappé visita Madrid

Pero también hay esperanzas en Concha Espina tras este varapalo. Y es que, según la COPE, Mbappé estuvo de visita por Madrid el pasado 9 de mayo. 

El crack galo tiene hasta el próximo miércoles 11 de mayo días libres y aprovechó su descanso para visitar la que será su ciudad el año que viene.

Siguiendo la información de COPE, Kylian fue visto en un restaurante de la capital junto con su compañero y ex-madridista Achraf Hakimi.

Mbappé Madrid

Mbappé en Madrid el lunes 9 de mayo. Fuente: COPE

Lo que no sería nada descabellado sería que Florentino le haya dejado al bueno de Mbappé un mensaje en la servilleta del restaurante, rememorando así el fichaje de Zidane…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído