El París Saint Germain eliminó su serigrafía en tres de las cuatro camisetas del campeón de Francia en Liga

Mbappé y el miedo de uno de sus compañeros del PSG con su futuro

Semana decisiva para que el delantero francés confirme su fichaje por el Real Madrid de Florentino Pérez y su no renovación

Mbappé y el miedo de uno de sus compañeros del PSG con su futuro
Mbappé junto con Neymar, uno de sus compañeros junto a Messi en la delantera del París Saint Germain. PD

El futuro de Kylian Mbappé se esclarecerá pronto y esta semana puede ser decisiva. El goleador del París Saint Germain tiene tomada su decisión y vestirá de blanco la próxima temporada, firmando por el Real Madrid de Florentino Pérez.

Veratti, compañero de equipo en el PSG, atendió a Le Parisien, donde habló del futuro del delantero francés: «Sea cual sea su decisión tendrá un impacto en el club. Mbappé es uno de los jugadores más importantes del planeta en este momento, todos queremos que se quede en París. Pero cuando hablo con él, es más bien para reírme. En el fútbol, cuando tienes algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablas mucho de ello. Es su decisión, y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo las notificaciones de que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago durante media hora».

El 28 de mayo podría ser la fecha en la que el goleador del París Saint Germain decidiera su futuro, ya que será el día en el que se incorporará a la concentración de Francia. En ese mismo momento, el equipo blanco jugará su último partido de la temporada para levantar la Copa de Europa frente al Liverpool en su ciudad.

​La prensa francesa ve prácticamente imposible que Mbappé siga en el PSG la próxima temporada. Goal France publica que el acuerdo con el Real Madrid está cerrado a un «99%», mientras que otros medios de comunicación importantes del periodismo francés han insistido en que le digan adiós a su estrella.

Según informan medios latinoamericanos, como ESPN, en la cúpula del PSG dan por seguro que Mbappé va a salir del club para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, «todavía hay algunos detalles por resolver entre la abogada de Mbappé, Delphine Verheyden, y el campeón de la Liga española», cómo afirmó la televisión estadounidense.

El ariete podría no despedirse de su público en el Parque de los Príncipes el próximo sábado en el último partido de la Ligue 1 contra el Metz, ya que no ha asistido al entrenamiento junto con el resto del vestuario, ejercitándose en solitario en el gimnasio. Además, la web oficial del club eliminó su serigrafía en tres de las cuatro camisetas del campeón de Francia en Liga, dejando de vender camisetas de la estrella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos M. Brea

Graduado en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Soy todo un apasionado del periodismo deportivo. Entre mis aptitudes destaco mi afán de entrevistar y el dominio de las fuentes directas. Comprendo y vivo el periodismo como un sitio donde se busque la veracidad por encima de todo.

Lo más leído