Lleno absoluto en las gradas del Máster WPT Caja Rural de zamora

Espectacular Master WPT en Valladolid: ganaron las parejas Nº1 y Arturo Coello fue profeta en su tierra

Pese a que no pudo alzarse con la victoria, Arturo Coello fue el gran protagonista del Torneo. Las parejas Nº1 formadas por Lebrón-Galán, y Salazar-Triay ganaron en dos grandes partidos, dejando sin opciones a sus rivales.

Espectacular Master WPT en Valladolid: ganaron las parejas Nº1 y Arturo Coello fue profeta en su tierra
Arturo Coello y Fernando Belasteguin ganando la semifinal del sábado

El público que se dio cita en la Plaza Mayor de Valladolid en la mañana del domingo, disfrutó de lo lindo con los dos partidazos que se disputaron en sendas finales.

Cerca de 4.000 personas disfrutaron del mejor pádel del mundo durante la semana que se ha disputado el Máster WPT Caja Rural de Zamora, que ha servido para la consagración definitiva de la perla del pádel masculino patrio, el vallisoletano de la localidad de Mojados, Arturo Coello.

Faltó muy poco, pequeños detalles, para que la dupla formada por el 16 años número 1 del mundo, el más grande de la historia del pádel, y un grande entre los grandes como persona, Fernando Belasteguin y Arturo Coello, un jugador que, sin lugar a dudas, acabará reinando en lo más alto del pódium del padel mundial, jugaran el tercer set, que hubiera hecho temblar los cimientos de la pista central instalada de la Plaza Mayor de Valladolid.

Lebrón y Galán celebran sus 40 torneos juntos como campeones en Valladolid

Los número uno, la pareja formada por Ale Galán y Juan Lebrón, en un gran partido, vencieron definitivamente en un memorable tie break decisivo para ganar en dos sets, ante Arturo Coello y Fernando Belasteguín, y proclamarse campeones del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Y en la final femenina, un espectacular partido de las parejas Nº1 y Nº2, ofrecieron un espectáculo memorable. Las número uno, ganaron con relativa comodidad el primer set, pero sabiendo que la batalla no estaba ganada, como así fue, puesto que el segundo set se quedó en el casillero de Ari y Paula, por lo que se tuvo que dilucidar en el tercer y definitivo tercer set, que esta vez si, Salazar y Triay ganaron de forma contundente.

Definitivamente, Salazar y Triay se impusieron en tres sets ante las número dos, Ari Sánchez y Paula Josemaría, y se proclaman campeonas del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Gemma Triay y Alejandra Salazar se proclamaban campeonas del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 por 6-3 3-6 y 6-0 en dos horas 3 minutos de encuentro, y se alzan con su sexta victoria de la temporada, consolidándose como la pareja más en forma del padel mundial.

Gemma Triay y Ale Salazar levantan el sexto del año

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído