El pívot del Caja Laboral Splitter concede a todos los partidos «la misma importancia»

El pívot del Caja Laboral Splitter concede a todos los partidos "la misma importancia"
. Agencia EFE

El pívot del Caja Laboral Tiago Splitter considera que todos los partidos son «igual de importantes» y no ha querido centrarse sólo en el duelo directo ante el Real Madrid que va a definir el dueño de la segunda plaza al final de la fase regular.

El jugador brasileño ha admitido que se hace «difícil» no pensar en el duelo ante los de Ettore Messina del próximo 1 de mayo, aunque ha preferido «ir pensando sólo de uno en uno» en las jornadas que aún restan antes de visitar la pista de Vistalegre.

Tras quedar apeados de la Final Four de la Euroliga, las semanas «son más largas» y con una mayor carga de «trabajo físico» para la plantilla baskonista que, en palabras de su capitán, espera «acabar bien la temporada y hacerlo en la segunda posición».

Esta posibilidad de tener siete días completos de entrenamientos sin viajes de por medio permite «incidir en los errores» y que todos los jugadores se acoplen a la hora de ejecutar los sistemas, ha señalado Splitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído