94-86. Chalmers sale del banquillo y afianza a los Heat en el quinto lugar

94-86. Chalmers sale del banquillo y afianza a los Heat en el quinto lugar
. Agencia EFE

El base reserva Mario Chalmers terminó con 15 puntos, pero se encargó de darle la ventaja definitiva a los Heat de Miami para ganar en la segunda prórroga por 94-86 a los Nets de Nueva Jersey.

Los Heat (47-35) consiguieron su tercer triunfo seguido, se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Este, y se preparan para la primera ronda final, en la que deberá enfrentar a los Celtics de Boston.

Si Chalmers marcó la diferencia en la segunda prórroga, el ataque en el partido lo dirigió Michael Beasley, que aportó 25 puntos y 13 rebotes para los Heat, que se hicieron de su novena victoria en los últimos 10 partidos de la campaña.

El alero James Jones y el reserva Dorell Wright consiguieron 11 puntos cada uno para el equipo de Miami, mientras que el base puertorriqueño Carlos Arroyo aportó ocho puntos en 33 minutos.

Arroyo encestó 3 de 9 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Los Nets (12-70) perdieron los últimos tres partidos de la competición y quedan con la peor marca de la liga.

Esta vez Nueva Jersey fue liderado por el alero chino Ying Jianlian, que aportó un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta Courtney Lee aportó 17 tantos, y el pívot cubano estadounidense Brook López sumó 12.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído