99-83. El novato Teague dirige el triunfo de los Hawks ante los Cavaliers

99-83. El novato Teague dirige el triunfo de los Hawks ante los Cavaliers
. Agencia EFE

El base novato Jeff Teague consiguió las mejores marcas individuales de su carrera con 24 puntos y 15 asistencias, y los Hawks de Atlanta derrotaron 99-83 a los Cavaliers de Cleveland en el último partido de la temporada regular.

Los Hawks (53-29) sumaron cuatro triunfos seguidos al final de la campaña y concluyen en el tercer lugar de la Conferencia Este, lo que les obliga a enfrentarse a los Bucks de Milwaukee en la primera ronda final.

El alero reserva Maurice Evans aportó 15 puntos en el ataque del equipo de Atlanta, mientras que el pívot georgiano Zaza Pachulia, que salió como titular en el puesto del dominicano Al Horford, anotó 13 tantos.

Los Hawks terminan la temporada con siete victorias en los últimos 10 partidos disputados.

Cleveland (61-21), que concluye la temporada regular con cuatro derrotas consecutivas, todas sin el alero estrella LeBron James, que se ha tomado un descanso voluntario, se quedan con la mejor marca en la liga, jugarán la primera ronda final contra los Bulls de Chicago, que vencieron 98-89 a los Bobcats de Charlotte y terminaron octavos.

La baja de James en los últimos partidos de la temporada regular, al igual que la del escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, será un asunto que mañana, jueves, y el viernes, el comisionado de la NBA, David Stern, va a discutir en la reunión de gobernadores.

Los Cavaliers fueron liderados por el alero reserva Jamario Moon, que consiguió 15 puntos, mientras que el ala-pívot J.J. Hickson aportó 14 para ser los dos únicos jugadores con anotación de dobles dígitos.

El alero reserva brasileño Anderson Varejao aportó siete puntos en 10 minutos de juego, al anotar 2 de 2 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído