Tomic (Real Madrid): «El partido será muy similar a los que jugaremos en ‘play-off’

El jugador del Real Madrid Ante Tomic se mostró prudente antes del partido que jugarán ante el CB Granada y aseguró que el partido «será muy similar» a los que jugarán en el ‘play-off’, a la vez que alabó el juego de los andaluces.

«Creo que será un encuentro de características muy similares a los que tendremos que afrontar en los ‘play-offs’ y por ésa razón nos vendrá muy bien para tomar el pulso competitivo a la fase decisiva de la Liga ACB», señaló el pívot blanco.

Además, aunque reconoció no conocer «en profundidad» al Granada por el poco tiempo que lleva en el Real Madrid, aseguró que sus números indican su buena dinámica. «No hace demasiado tiempo que he llegado al Real Madrid y no conozco al Granada en profundidad. Sin embargo sus números y su baloncesto están ahí, eso nadie lo puede negar», manifestó.

«Están luchando para meterse entre los ochos mejores equipos de la competición y eso me dice que tendremos una visita bastante complicada. Pese a la dificultad del reto veo al Real Madrid en buena forma y capacitado para ganar», finalizó Tomic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído