Carlos Suárez: «Ante el Bizkaia Bilbao Basket nos jugamos mucho y en el BEC es muy difícil ganar»

Carlos Suárez: "Ante el Bizkaia Bilbao Basket nos jugamos mucho y en el BEC es muy difícil ganar"
. Europa Press

El alero madrileño del Asefa Estudiantes Carlos Suárez advirtió que su equipo se juega mucho en los próximos encuentros, que deben afrontar como finales, empezando este domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket para estar en los ‘play-offs’ de la ACB.

«Tenemos que disputar los partidos que quedan como si fueran una final, nos jugamos mucho. Así, ante el Bizkaia Bilbao Basket va a ser un partido donde nos juguemos mucho», subrayó el de Aranjuez, días previos al choque.

Y es que es consciente de que el duelo en Bilbao será «complicado, ya que en el BEC es muy difícil ganar». «Hay muchos cambios respecto a la primera vuelta, tiene a gente como Mumbrú, Warren o Hervelle, que, con su calidad, pueden romper un partido», dijo sobre los de Fotis Katsikaris.

Además, el madrileño, uno de los mejores nacionales esta temporada y que está brillando a un gran nivel, fue crítico con el juego de su equipo. «Hemos estado muy poco acertados en ataque, fallando muchas canastas fáciles, pero en la segunda parte la defensa y la velocidad en el juego han sido clave», explicó.

Cuestionado por el susto que protagonizó en el tercer cuarto ante el CB Murcia, donde se desvaneció tras un golpe, comentó: «Perdí un poco el conocimiento porque me di un golpe con Nik Caner-Medley en la cabeza y me quedé medio ‘grogui’, pero vamos, que sólo ha sido un susto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído