Messina: «Ha faltado calma en los momentos clave»

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, admitió que al conjunto blanco le «ha faltado calma» en los momentos clave del primer partido de las semifinales de la Liga ACB contra el Caja Laboral, disputado en el Fernando Buesa Arena y en el que se impuso el equipo baskonista por 62-60.

«Ha sido un partido duro, pero sólo es el primero de una larga eliminatoria. Hemos fallado tiros abiertos y sobre todo ha faltado calma en los momentos claves. El rebote ha sido bueno y en defensa hemos estado bastante bien», comentó Messina, informa el web oficial del club.

Para Messina, la clave de la derrota fue el tercer cuarto porque, según él, el Real Madrid les dio «la oportunidad de pensar y volverse a meter en el partido». «Si queremos ganarles tenemos que dar un paso adelante», añadió.

Asimismo, el técnico italiano se mostró algo contrariado con algunas decisiones de los árbitros. «Hemos pagado ciertas decisiones puntuales de los árbitros con Tomic. Ha sido tratado como un niño, pero aprenderemos y eso nos hará crecer», señaló el preparador transalpino, quien reconoció que Sergio Llull será «complicado que esté para el domingo».

«Los buenos equipos reaccionan con un poco de rabia tras haber partido. El partido no se pierde por un tiro al final. El segundo partido lo afrontaremos como éste, con máxima intensidad», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído