Ivanovic: «Hemos anotado canastas que nos han dado la vida»

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, afirmó que sus jugadores anotaron canastas importantes para lograr el triunfo, por 62-60, en el primer encuentro de las semifinales de la Liga ACB contra el Real Madrid, disputado en el Fernando Buesa Arena.

«Teníamos que estar preparados para sufrir porque el Real Madrid es un equipo fuerte, con gente de calidad, y en el primer tiempo nos costó. Creo que en el segundo hemos jugado mejor y, sobre todo, hemos encontrado momentos importantes para anotar algunas canastas que nos han dado la vida», comentó.

Ivanovic destacó que una cosa que hicieron bien fue cerrar el rebote ofensivo del Madrid. «Les dije a mis jugadores que seguro que ibamos a tener problemas para entrar en el partido. Jugar en casa pesa en los primeros momentos, pero creo que estamos preparados y hemos reaccionado bien en el segundo tiempo», señaló.

Respecto a las quejas de su homólogo del Real Madrid, Ettore Messina, sobre la actuación de los árbitros con su jugador Tomic, dijo que «es la típica presión para el próximo partido sobre el arbitraje y un poco buscar respuestas para la derrota».

«Nos preparamos para jugar contra un Madrid muy agresivo, con mucho contacto, pero respondimos mejor en el segundo tiempo que en el primero», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído