Ivanovic: «Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños»

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, se mostró feliz y emocionado tras conquistar el título de Liga ACB, «una realidad que supera cualquier sueño», pero que estaba convencido desde el inicio que podían conseguir.

«Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños», afirmó Ivanovic, que logra su segundo título con el Baskonia. «Creo que este partido ha tenido más calidad que los dos primeros, en los que tuvimos mejor defensa. Hemos jugado contra un equipo tan bueno que era normal tener problemas. Cualquiera podía haber ganado, pero creo que nuestra victoria tiene mucho mérito por el trabajo realizado y la fe que hemos tenido», aseguró.

El técnico montenegrino cree que todos los títulos «son importantes», aunque reconoció que «esta Liga tiene mejor sabor», por haber logrado ganar «al campeón de Europa» pese a que pocos confiaban en las posibilidades del Caja Laboral. «Antes de empezar dije que éramos los únicos que podíamos ganarles y no me creía nadie. Dije que lo importante era lo que pensábamos nosotros, no lo que otros piensen» espetó.

Ivanovic, que dedicó este título a su familia, y, en especial, a su madre fallecida, que le ha «apoyado desde el cielo», aseguró que «si alguien ha merecido meter esa última canasta» en la prórroga ese es Fernando San Emeterio, «por su trabajo desde el principio hasta el final».

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición baskonista. «Antes de comenzar el partido la afición ya estaba apoyando. Esto me ha recordado mis primeros años así, porque después vinieron años buenos. Este apoyo es el que teníamos entonces y el que más me gusta», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído