Pau Gasol, convencido del triunfo en la final: «Donde no lleguen las piernas, llegará el corazón»

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, se mostró convencido del triunfo de la franquicia dorada y púrpura en el séptimo partido de las finales de la NBA contra Boston Celtics, asegurando que «donde no lleguen las piernas, llegará el corazón».

«Donde no lleguen las piernas, llegará el corazón. Vamos a darlo todo. Un partido más y es nuestro», aseveró el internacional español, haciendo referencia al gran número de partidos que acumula a estas alturas de la temporada, y que le han hecho renunciar a su cita con la selección nacional en el Mundial de Turquía.

Gasol admitió que un partido de esta magnitud es «el momento que esperan todos los que sueñan con ser profesionales del baloncesto», y calificó de «sueño» ese séptimo partido de la final en el que se decidirá el campeón de la liga norteamericana, que además disputará ante su público.

«Podemos darle este anillo a nuestro publico y a nuestra ciudad y a todos los que nos apoyan en todo el mundo», dijo el ’16’ de los Lakers en su página web oficial, agradeciendo a todos los aficionados el aliento concedido. «No podemos pensar en nada más que en una victoria ante un equipo que ha demostrado su calidad, talento y devoción por el juego», sentenció Pau Gasol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído